en 12 meses sin intereses de

IVA incluido

Publicación pausada

Características principales

Marca
InHome
Modelo
Microfibra
Tamaño del colchón
Queen
Ancho x Largo
2.4 m x 2.2 m

Otras características

  • Tipo de acolchado: Edredón

  • Composición: 100% poliéster

  • Materiales externos: Microfibra 120 gr/m2 100 % Poliester

  • Materiales del relleno: Guata Fiber Laminado 100% Poliéster 180 gr/m2

  • Incluye fundas de almohadas: No

  • Es reversible: Sí

Descripción

El Inserto de Duvet marca Inhome incluye 1 relleno tipo inserto 100% poliéster con tela tipo Microfibra y sujetadores en tela para que pueda sujetarlo con la Funda de Duvet. Esta Hecho de Materiales con Fibra Sustentable y Eco amigable hechos de PET. Las ventajas de este producto es que es hipoalergénico lo cual te ayudará a que puedas tenerlo limpio por más tiempo y sea mucho más fácil de desinfectar o de crear ácaros dentro del producto

Incluye: 1 Duvet tipo inserto 100% Poliester con fibra sustentable y ecoamigable de PET y tela tipo Microfibra
Tamaños: Individual, Matrimonial-Queen Size, King Size Alto de 35 centimetros

Preguntas Frecuentes:

¿Hay Disponible? Así es, cuando nuestras publicaciones aparecen activas es por que tenemos inventario para poder surtir.

¿ Que tiempo tarda en llegar a mi domicilio?
Depende de la zona donde te encuentres. nuestros productos se envían el mismo día si el pedido se hace antes de las 12:00 p.m. (Puede variar dependiendo de la carga de trabajo y fines de semana). Después de las 12:00 p.m. se realiza el envío al día siguiente. Dependemos de las paqueterías de Mercado envíos (Fedex y DHL) para los tiempos de entrega, no podemos hacer unas estimación exacta por que varia dependiendo la carga de trabajo de las paqueterías.

¿Es seguro que reciba mi producto?
Así es nosotros garantizamos el envío del producto o la devolución del total de tu dinero. En este caso si no recibes tu producto, se reporta a Mercado libre para que genere una investigación por que no se entregó tu pedido. Si es favorable se hace la devolución por el total del Dinero.

Si no me gusta el producto, ¿lo puedo devolver?
Así es, nuestros productos cuentan con garantía. Si no te gusta el producto lo puedes devolver sin costo ni penalizaciones. Los pasos y condiciones para hacerlo son los siguientes:
1.- En cuanto llegue el producto hay que notificar a Mercado libre que quieres hacer la devolución del producto. Se generará una guía de devolución sin costo para ti y lo tendrás que enviar o pedir la recolección lo más pronto posible.
2.- Ya que recibimos el producto en nuestro Almacén se hace la devolución del dinero por medio de Mercado libre.

Condiciones:
1.-Solo se hará en la devolución del dinero cuando el producto llegue a nuestros almacenes y se encuentre en el mismo estado en el que lo recibiste. (empaque original, sin uso aparente o lavado, dañado). Puedes notificar en cuanto lo recibas si tiene algún detalle.
2.- Solo podremos hacerte la devolución cuando el proceso se haga por Mercado Libre (pedir devolución, generar la guía, conversaciones, acuerdos) no podemos recibir el producto cuando la devolución se haga por otro medio que no sea Mercado Libre.

Si tienes alguna otra duda o quieres hacer una aclaración, puedes enviarnos un mensaje Siempre estaremos muy contentos de poder responderte y hacerlo lo más pronto posible.

Instrucciones de lavado:
Relleno Duvet lavarlo por separado. Para el inserto se recomienda no hacer tan constante el lavado, se puede lavar en lavadora y se recomienda secar al aire libre, tambien puede secarse en secadora. No utilizar cloro, solo detergente

Tu producto tiene Garantía:
Nuestros productos tienen garantía de satisfacción al cliente y tu compra está protegida. Ayúdanos a saber cómo llego tu producto y estaremos pendientes para resolver cualquier duda.

Garantía del vendedor: 60 días