en 12 meses sin intereses de

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Blanco

Stock disponible

Características principales

Marca
InHome
Línea
Hotelera
Modelo
05IHPALH5090
Forma de almohada
Rectangular
Largo
90 cm
Altura
50 cm
Espesor
10 cm
Formato de venta
Pack
Unidades por pack
2

Otras características

  • Materiales del relleno: FibrasdePET

  • Es inteligente: No

  • Es un producto hipoalergénico: Sí

  • Es antiácaros: Sí

  • Es antihongos: Sí

  • Con aromaterapia: No

  • Es antibacteriana: Sí

  • Peso: 0.75 kg

Descripción

"La Almohada Inhome Hotelera percal Rayas Blancas es la elección perfecta para quienes buscan un descanso de calidad y quieren contribuir al cuidado del medio ambiente. Con su relleno ecosustentable y ecoamigable hecho a base de PET reciclado, esta almohada no solo es cómoda, sino que también es una opción responsable para el planeta.

El relleno de esta almohada tiene propiedades únicas que mejoran la cobertura y el volumen, lo que garantiza un apoyo suave y cómodo durante toda la noche. Las fibras huecas sin silicona mejoran la compactación y la resistencia a largo plazo, lo que significa que la almohada se mantendrá esponjosa y no se apelmazará con el tiempo.

La tela de Percal Rayas blancas Satinada 50% Algodón 50% Poliéster es otro aspecto destacado de esta almohada. Esta combinación de materiales mejora la resistencia y frescura de la almohada, lo que te permitirá disfrutar de un sueño fresco y reparador durante toda la noche.

En resumen, la Almohada Inhome Hotelera percal Rayas Blancas es una excelente opción para quienes buscan una almohada de descanso de alta calidad y respetuosa con el medio ambiente. Con su relleno ecosustentable y su tela de alta calidad, esta almohada garantiza una noche de sueño reparador y cómodo. ¡No dudes en probarla y mejorar tu calidad de descanso!

Relleno: 100% Sintético El relleno está hecho a base de Fibras huecas y SIN silicón Fibra Tri Hollow para más volumen con menos kilos.
Tela: Percal Satinado 50% Algodón 50% Poliéster 250 hilos color blanco
Bies: Tela 100% Algodón con relleno con Cordón 100% Poliéster
Medida: King size 50 cm Ancho x 90 cm Largo
Peso: 750 gramos por almohada
Firmeza: Suave

Preguntas Frecuentes:

¿Hay Disponible? Así es, cuando nuestras publicaciones aparecen activas es por que tenemos inventario para poder surtir.

¿ Que tiempo tarda en llegar a mi domicilio?
Depende de la zona donde te encuentres. nuestros productos se envían el mismo día si el pedido se hace antes de las 12:00 p.m. (Puede variar dependiendo de la carga de trabajo y fines de semana). Después de las 12:00 p.m. se realiza el envío al día siguiente. Dependemos de las paqueterías de Mercado envíos para los tiempos de entrega, no podemos hacer unas estimación exacta por que varia dependiendo la carga de trabajo de las paqueterías.

¿Es seguro que reciba mi producto?
Así es nosotros garantizamos el envío del producto o la devolución del total de tu dinero. En este caso si no recibes tu producto, se reporta a Mercado libre para que genere una investigación por que no se entregó tu pedido. Si es favorable se hace la devolución por el total del Dinero.

Si no me gusta el producto, ¿lo puedo devolver?
Así es, nuestros productos cuentan con garantía. Si no te gusta el producto lo puedes devolver sin costo ni penalizaciones. Los pasos y condiciones para hacerlo son los siguientes:
1.- En cuanto llegue el producto hay que notificar a Mercado libre que quieres hacer la devolución del producto. Se generará una guía de devolución sin costo para ti y lo tendrás que enviar o pedir la recolección lo más pronto posible.
2.- Ya que recibimos el producto en nuestro Almacén se hace la devolución del dinero por medio de Mercado libre.

Condiciones:
1.-Solo se hará en la devolución del dinero cuando el producto llegue a nuestros almacenes y se encuentre en el mismo estado en el que lo recibiste. (empaque original, sin uso aparente o lavado, dañado). Puedes notificar en cuanto lo recibas si tiene algún detalle.
2.- Solo podremos hacerte la devolución cuando el proceso se haga por Mercado Libre (pedir devolución, generar la guía, conversaciones, acuerdos) no podemos recibir el producto cuando la devolución se haga por otro medio que no sea Mercado Libre.

Si tienes alguna otra duda o quieres hacer una aclaración, puedes enviarnos un mensaje Siempre estaremos muy contentos de poder responderte y hacerlo lo más pronto posible.



Tu producto tiene Garantía:
Nuestros productos tienen garantía de satisfacción al cliente y tu compra está protegida. Ayúdanos a saber cómo llego tu producto y estaremos pendientes para resolver cualquier duda."

Garantía del vendedor: 3 meses